Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
 
Preguntas frecuentes
Volver

¿Por qué ha sido rechazado mi pago?

Para tu información, solo puedes realizar pagos con las siguientes tarjetas:
– MasterCard,
– Visa,
– Visa Electrón,
– American Express.

Es posible que tu banco haya rechazado la operación o que tu tarjeta bancaria no esté en la lista de métodos de pago aceptados por el sitio web. Si deseas puedes realizar el pago mediante PayPal si dispones con una cuenta con ellos.

Después de varios intentos rechazados, el sistema bloquea tu tarjeta en nuestros sitio por lo que te recomendamos esperar 72 horas para que sea desbloqueada.

Es posible que tu banco haya rechazado la operación o que tu tarjeta bancaria no esté en la lista de métodos de pago aceptados por el sitio web.

Si has tratado de pagar una suscripción repetidas veces en poco tiempo. Debido a las medidas de seguridad empleadas por nuestro sistema de pago, la tarjeta queda bloqueada en nuestra página durante las siguientes 72 horas. Por tanto, recomendamos que esperes al menos 72 horas antes de tratar de hacer otro pago, ya sea con esta tarjeta o una alternativa.

Para tu información, puedes pagar tu compra con las tarjetas de pago siguientes:
– MasterCard,
– Visa,
– Visa Electron,
– American Express.

En caso de error en el pago, te recomendamos que pruebes con otro método de pago.

– Paga tu compra mediante PayPal haciendo clic en el logotipo correspondiente. A continuación podrás iniciar sesión o crear una cuenta con unos pocos clics.

Es posible que tu banco haya rechazado la operación o que tu tarjeta bancaria no esté en la lista de métodos de pago aceptados por el sitio web.

Para tu información, puedes pagar tu compra con las tarjetas de pago siguientes:
– MasterCard,
– Visa,
– Visa Electron,
– American Express.

En caso de error en el pago, te recomendamos que pruebes con otro método de pago.

– Paga tu compra mediante PayPal haciendo clic en el logotipo correspondiente. A continuación podrás iniciar sesión o crear una cuenta con unos pocos clics.
– Realiza una transferencia bancaria haciendo clic en “Transferencia bancaria” y, a continuación, en “Transferencia bancaria”.

  • En el ordenador Haz clic para cambiar
  • En el sitio móvil Haz clic para cambiar
  • En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Para obtener una respuesta a tu pregunta, contacta con el servicio de Atención al Cliente.