Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BADGE

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

EVENTOS

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MEETIC AFFINITY

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SAN VALENTÍN

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

¿Cómo puedo reclamar el cierre de mi perfil?

El equipo de moderación puede cerrar los perfiles que no respetan las Condiciones Generales de uso.

Dichas condiciones explican las reglas de buena conducta que deben observarse al utilizar el sitio web o App, ya sea al crear el perfil o al hablar con los otros usuarios. Consúltalas para obtener más información.

Si hemos cerrado tu perfil, el equipo de moderación te habrá enviado un mensaje a tu correo personal en el que se indican los motivos del cierre con el fin de que comprendas por qué se ha tomado esta decisión.

No obstante, si crees que el cierre de tu perfil no está justificado, puedes ponerte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente por e-mail para impugnar esta decisión.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No

Respuestas similares