Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BADGE

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

EVENTOS

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MEETIC AFFINITY

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SAN VALENTÍN

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

¿Cómo puedo encontrar una oferta especial que he recibido?

Las ofertas promocionales se envían automáticamente a los usuarios por e-mail.

Si no encuentras nuestro mensaje en la bandeja de entrada, te recomendamos que verifiques la carpeta de spam (correo no deseado) y la papelera (elementos eliminados). Antes de hacer clic en
ella, comprueba que la oferta sigue siendo válida, porque por lo general las ofertas tienen una fecha límite de uso.

Si no encuentras esa oferta, ve al apartado “Suscríbete” y elige un Pase. Tendrás acceso a los datos del servicio de atención al cliente, que te ayudará a encontrar esa oferta.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No

Respuestas similares