¿Cómo puedo darme de baja?
Para eliminar tu cuenta y todos tus datos, tendrás que iniciar sesión en el sitio web desde un ordenador. Para suprimir tu cuenta, accede a la página "Mi cuenta" haciendo clic en tu foto de perfil situada en la parte superior derecha de la página. A continuación, haz clic en el enlace "Eliminar mi perfil" en la parte inferior de la sección "Soporte". En la ventana, confirma tu solicitud haciendo clic en "Para eliminar tu cuenta, haz clic aquí". Si todavía tienes un pase activo, tendrás que empezar cancelando la renovación automática. Dejarás de tener acceso a tu cuenta y tu perfil desaparecerá del sitio web en 24 horas. Si deseas conservar tu cuenta y poder acceder a tu información en cualquier momento, puedes optar por suspender tu perfil en lugar de eliminarlo.
Para eliminar tu cuenta y todos tus datos, tendrás que iniciar sesión en el sitio web desde un ordenador. Para suprimir tu cuenta, accede a la página "Mi cuenta" haciendo clic en tu foto de perfil situada en la parte superior derecha de la página. A continuación, haz clic en el enlace "Eliminar mi perfil" en la parte inferior de la sección "Soporte". En la ventana, confirma tu solicitud haciendo clic en "Para eliminar tu cuenta, haz clic aquí". Si todavía tienes un pase activo, tendrás que empezar cancelando la renovación automática. Dejarás de tener acceso a tu cuenta y tu perfil desaparecerá del sitio web en 24 horas. Si deseas conservar tu cuenta y poder acceder a tu información en cualquier momento, puedes optar por suspender tu perfil en lugar de eliminarlo.
La supresión de tu cuenta y de todos tus datos debe realizarse desde un ordenador, aunque utilices de manera habitual la app en tu móvil. Para ello, ve al apartado “Mi cuenta y mi Pase”, al que podrás acceder pasando el ratón por tu apodo situado en la esquina superior derecha de todas las páginas del sitio web.
A continuación, haz clic en el enlace “Para suspender tu perfil, haz clic aquí” situado en la parte inferior de la página y, seguidamente, confirma tu solicitud haciendo clic en “Para suprimir definitivamente tu cuenta y toda tu información, haz clic aquí”.
Si tu Pase está activo, primero debes anular su renovación automática.
Todos los datos relativos a tu cuenta se suprimirán de forma definitiva en un plazo de 24 horas. Para poder recuperar tu información en cualquier momento y conservar tu cuenta, elije la opciónde suspender tu perfil.
NOTA: Los perfiles que hayan sido borrados definitivamente no pueden ser recuperados o restaurados más adelante.
Si ya has conocido a alguien especial a través del sitio web, comparte tu experiencia con todos los usuarios explicando tu historia en el apartado “Testimonios”.
La supresión de tu cuenta y de todos tus datos debe realizarse desde un ordenador, aunque utilices de manera habitual la app en tu móvil. Para ello, ve al apartado “Mi cuenta y mi Pase”, al que
podrás acceder pasando el ratón por tu apodo situado en la esquina superior derecha de todas las páginas del sitio web.
A continuación, haz clic en el enlace “Para suspender tu perfil, haz clic aquí” situado en la parte inferior de la página y, seguidamente, confirma tu solicitud haciendo clic en “Para suprimir
definitivamente tu cuenta y toda tu información, haz clic aquí”.
Si tu Pase está activo, primero debes anular su renovación automática.
Todos los datos relativos a tu cuenta se suprimirán de forma definitiva en un plazo de 24 horas. Para poder recuperar tu información en cualquier momento y conservar tu cuenta, elije la opción
de suspender tu perfil.
Si ya has conocido a alguien especial a través del sitio web, comparte tu experiencia con todos los usuarios explicando tu historia en el apartado “Testimonios”.
- En el ordenadorHaz clic para cambiar
- En el sitio móvilHaz clic para cambiar
- En la aplicación para móvilesHaz clic para cambiar