Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BADGE

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

EVENTOS

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MEETIC AFFINITY

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SAN VALENTÍN

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

¿Cómo puedo cancelar la renovación automática de mi Pase?

Puedes cancelar la renovación de tu pase desde "Mi cuenta" en cualquier momento desde las 24 horas siguientes a la compra y hasta 48 horas antes de que caduque el pase.

Para acceder, haz clic en tu avatar y, a continuación, selecciona "Mi cuenta”. Cuando estés en la página, haz clic en el enlace "Gestionar mi pase" bajo el título "Gestionar mi pase".

Asegúrate de llevar a cabo todos los pasos del proceso de cancelación haciendo clic en "Confirmar" o "Continuar" cuando el sistema te lo pida.

Cuando hayas cancelado tu renovación, recibirás un email de confirmación. Puedes seguir disfrutando de tu pase hasta que caduque. Llegado ese momento, ya no podrás acceder a las funciones de pago del sitio web. No pasaremos nuevos cargos a tu tarjeta a menos que reactives la renovación desde tu cuenta o hayas seleccionado pagos fraccionados.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No