Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BADGE

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

EVENTOS

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MEETIC AFFINITY

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SAN VALENTÍN

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

¿Cómo borrar un perfil que ha sido pirateado?

Si crees que alguien ha pirateado tu cuenta, te recomendamos que actúes lo antes posible.
• Si todavía puedes conectarte a tu cuenta
Modifica de inmediato la contraseña de tu perfil y desconéctate. A continuación, vuelve a conectarte desde todos los aparatos que utilizas para acceder al sitio web.
• Si ya no puedes conectarte a tu cuenta
Crea un perfil nuevo con otra dirección de e-mail y una contraseña nueva.

Tras crear tu nueva ficha, dedica unos minutos a ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente indicando tu antiguo apodo, así como tu nuevo número de cliente disponible en el apartado “Mi cuenta y mi Pase”.
La persona responsable de tu expediente podrá cerrar la cuenta antigua y transferir tu Pase a la cuenta nueva.

A continuación, te ofrecemos algunos consejos de seguridad útiles para todos:
- Elige una contraseña compleja, como mínimo con una letra, una cifra y un carácter especial.
- Para limitar los riesgos de acceso a tu cuenta, no envíes nunca tus alertas a ninguna otra persona.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No