Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
 
Preguntas frecuentes
Volver

¿Por qué han desaparecido de mis listas los mensajes y las visitas de un usuario?

Esta situación se debe a uno de los dos posibles motivos: el usuario en cuestión ha cerrado o suspendido su perfil, o nuestro equipo de vigilancia ha procedido al cierre del perfil de ese usuario porque no no haber cumplido las Condiciones Generales de Uso del sitio web. Cuando el equipo de supervisión cierra un perfil, aparece un mensaje que te lo comunica.

Esto puede deberse a dos motivos:

– el usuario en cuestión ha borrado u ocultado su perfil,
– nuestro servicio de moderación ha borrado el perfil del usuario porque no respetaba las Condiciones Generales del sitio web.

Cuando se oculta o se borra una cuenta, el apodo del usuario desaparece de todas tus listas, y todos sus datos personales, así como su actividad (mensajes enviados y recibidos, visitas, añadidos a favoritos, etc.), se borran automáticamente. Cuando es el equipo de supervisión el que borra una cuenta, recibirás un mensaje de servicio en el que se te notifica.

Esto puede deberse a dos motivos:

– el usuario en cuestión ha borrado u ocultado su perfil,
– nuestro servicio de moderación ha borrado el perfil del usuario porque no respetaba las Condiciones Generales del sitio web.

Cuando se oculta o se borra una cuenta, el apodo del usuario desaparece de todas tus listas, y todos sus datos personales, así como su actividad (mensajes enviados y recibidos, visitas, añadidos a favoritos, etc.), se borran automáticamente. Cuando es el equipo de supervisión el que borra una cuenta, recibirás un mensaje de servicio en el que se te notifica.

  • En el ordenador Haz clic para cambiar
  • En el sitio móvil Haz clic para cambiar
  • En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!