Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
 
Preguntas frecuentes
Volver

¿Cómo puedo crear un perfil si soy bisexual?

Entendemos que te gustaría tener la opción de «bisexual» como orientación sexual en tu cuenta.

Desafortunadamente, Meetic no tiene una base de datos separada exclusivamente para los miembros que son bisexuales.

En este caso, te invitamos a crear un segundo perfil «MF – MM» y estaremos encantados de añadir otra suscripción a este nuevo perfil de forma gratuita.

Ya que nuestro sistema solo permite una dirección de correo por perfil, te recomendamos que utilices otro correo electrónico para tu segundo perfil.

Una vez que hayas creado tu segundo perfil, por favor ponte en contacto con Atención al Cliente para proceder a la activación de tu segunda cuenta.

Entendemos que te gustaría tener la opción de «bisexual» como orientación sexual en tu cuenta.

Desafortunadamente, Meetic no tiene una base de datos separada exclusivamente para los miembros que son bisexuales.

En este caso, te invitamos a crear un segundo perfil «MF – MM» y estaremos encantados de añadir otra suscripción a este nuevo perfil de forma gratuita.

Ya que nuestro sistema solo permite una dirección de correo por perfil, te recomendamos que utilices otro correo electrónico para tu segundo perfil.

Una vez que hayas creado tu segundo perfil, por favor ponte en contacto con Atención al Cliente para proceder a la activación de tu segunda cuenta.

En el Artículo 12. ¿Quiénes somos? Encontraras la dirección de correo de Atención al Cliente.

Entendemos que te gustaría tener la opción de «bisexual» como orientación sexual en tu cuenta.

Desafortunadamente, Meetic no tiene una base de datos separada exclusivamente para los miembros que son bisexuales.

En este caso, te invitamos a crear un segundo perfil «MF – MM» y estaremos encantados de añadir otra suscripción a este nuevo perfil de forma gratuita.

Ya que nuestro sistema solo permite una dirección de correo por perfil, te recomendamos que utilices otro correo electrónico para tu segundo perfil.

Una vez que hayas creado tu segundo perfil, por favor ponte en contacto con Atención al Cliente para proceder a la activación de tu segunda cuenta.

En el Artículo 12. ¿Quiénes somos? Encontraras la dirección de correo de Atención al Cliente.

  • En el ordenador Haz clic para cambiar
  • En el sitio móvil Haz clic para cambiar
  • En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Para obtener una respuesta a tu pregunta, contacta con el servicio de Atención al Cliente.