Madrid (28009)
Calle de Jorge Juan, 99 28009 Madrid
En Sábado 22nd junio
de 10:30
(hasta 13:30)
18 participantes
Entrada gratuita
Showcooking solidario dirigido por el chef Estrella Michelin, Paco Roncero.
Grupo de singles de 51 a 60 años.

CITAS Y SOLIDARIDAD

Solidaridad

¡Resérvate la mañana del sábado 22 de junio para asistir a un evento solidario y de "gastro-citas" incomparable!

Come Con El Corazón y... #StartSomethingHealthy


La felicidad se basa en dos pilares fundamentales: el bienestar físico y el emocional. Y  sabemos que sentirse bien con uno mismo es clave para comenzar relaciones auténticas y satisfactorias con los demás. Por ello, desde Meetic queremos concienciar del cuidado de nuestros corazones con este gran evento.

Un showcooking solidario para más de 200 singles dirigido por el chef Estrella Michelín Paco Roncero, donde uniremos el bienestar físico y el emocional entorno a las citas y la gastronomía más saludable.

Los asistentes, por parejas (y alguna sorpresa por desvelar), aprenderán a preparar las cinco recetas súper saludables ¡que nos enseñará el Estrella Michelín en exclusiva sólo para nosotros!

Como ya intuyes... ¡Un evento para pasarlo genial y concienciarte de la importancia de cuidar tu corazón!


La recaudación obtenida en este evento se destinará íntegramente a las principales líneas de investigación cardiovascular del CNIC. CNIC es un centro de investigación de excelencia reconocido internacionalmente y dedicado a comprender las bases de la salud y la enfermedad cardiovascular y mejorar así nuestra salud. Entre otros hallazgos, ha conseguido unificar en una sola píldora los tres medicamentos que deben tomarse para el infarto, mejorar el diagnóstico por técnicas de imagen no invasivas y cambiar la forma de atender a las personas que sufren un infarto disminuyendo el daño que sufre el corazón. Esperamos que con vuestra aportación, les animemos a seguir investigando para luchar contra la causa número uno de mortalidad en el mundo.


¡Ah! Y no te olvides de subir a tus redes tu receta más saludable con el hashtag #StartSomethingHealthy para conseguir tu libro de cocina con las mejores recetas cardiosaludables el día del evento.

Requisitos de este evento:

- Tener muchas ganas de cuidarte, conocer gente y pasarlo genial.
- Aportar una cantidad mínima solidaria de 15€ para colaborar entre todos a conseguir unos corazones cada vez más sanos… y por mucho tiempo. Para los detalles de la donación, has de escribir a este email: m.garay@meetic-corp.com

**Si tu grupo está completo, escríbenos para apuntarte en lista de espera

***IMPORTANTE 
1- Imprescindible la PUNTUALIDAD (no se asegura la participación a aquellas personas que lleguen tarde)

2- Te mandaremos todas las indicaciones relativas a este evento a tu email de Meetic, asegúrate de chequearlo ;)
3- Puedes inscribir en este evento hasta 3 amigos, aunque no sean de Meetic.




AFORO LIMITADO a las primeras 200 personas que se registren y hagan su donación. 

No te quedes sin tu plaza ¡Resérvala ahora!