Barcelona (08001 Barcelona)
Metro Drassanes (salida que da al Museo de Cera) 08001 Barcelona Barcelona
En Viernes 26th abril
de 20:00
(hasta 22:00)
15€ Precio para suscritos
(17€ Precio para no suscritos)

¿SALIMOS A PECAR..?

Arte & Cultura

Cualquier día es bueno para pecar ¿No te parece?...y con este plan que te proponemos ¡aún más!

¿Te apuntas a a descubrir la Barcelona más  sórdida y siniestra?

En esta ruta guiada por la zona más "caliente", hablaremos de los orígenes del barrio rojo y descubriremos porqué llegó a ser una de las zonas con más prostitución de Europa. Conoceremos dónde estaban ubicados los diferentes burdeles de la zona y explicaremos historias curiosas y entretenidas sobre sus clientes habituales que te adentrarán en la Barcelona más excitante y apasionante desde la época medieval hasta nuestros días.  

Además, como colofón terminaremos visitando el bar más antiguo de la ciudad y al igual que Ernest Hemingway, Picasso o Dalí hicieron en su día, degustaremos la bebida decadente más de moda de la época: la absenta (consumición no incluida en el precio).


Y porque disfrutar en compañía es mucho mejor, ¡recuerda que puedes traer hasta 3 de tus amigos o amigas favoritas al evento!

Para cualquier duda, puedes contactarnos en loseventos@meetic-corp.com

Debido al carácter especial de esta actividad, las plazas son muy limitadas ¡No pierdas la ocasión y reserva ya tu plaza!

-------------------------------------------------------------------------------

Go Bcn, organiza en exclusiva para Meetic esta ruta. Una empresa de ocio y turismo especializada en las rutas históricas más apasionantes e insólitas de Barcelona.