Barcelona (08001 Barcelona)
Metro Drassanes (salida que da al Museo de Cera) 08001 Barcelona Barcelona
En Viernes 26th abril
de 20:00
(hasta 22:00)
15€ Precio para suscritos
(17€ Precio para no suscritos)

PASIÓN Y LUJURIA

Arte & Cultura

La lujuria, un pecado que no es pecado... 

¿Te has preguntado alguna vez por qué se llamaba “Barrio Chino” al barrio cercano al puerto? Una zona que fue el referente turístico del vicio y la perversión en Barcelona. 

Descubre con esta ruta los entresijos de un barrio en el que el día y la noche era la frontera de la moral. Prostitutas, proxenetas, trileros, marineros de paso, artistas, escritores, políticos… todos pasaban por el Chino


¡No te lo pierdas y descubre las historias más canallas de más de un siglo de historia!

Además, como colofón terminaremos visitando el bar más antiguo de la ciudad y al igual que Ernest Hemingway, Picasso o Dalí hicieron en su día, degustaremos la bebida decadente más de moda de la época: la absenta (consumición no incluida en el precio).

 

Y porque disfrutar en compañía es mucho mejor,  ¡recuerda que puedes traer hasta 3 de tus amigos o amigas favoritas al evento

Para cualquier duda, puedes contactarnos en loseventos@meetic-corp.com

Debido al carácter especial de esta actividad, las plazas son muy limitadas ¡No pierdas la ocasión y reserva ya tu plaza!

-------------------------------------------------------------------------------

Go Bcn, organiza en exclusiva para Meetic esta ruta. Una empresa de ocio y turismo especializada en las rutas históricas más apasionantes e insólitas de Barcelona.