Conoce gente nueva en Meetic, ¡regístrate gratis! Suscribirme

Afiliarse a Meetic:

26 programas de afiliación en 12 países diferentes
8 plataformas de afiliación
30.000 afiliados inscritos en Europa
Hasta 10€ de remuneración por registro
Ofertas de afiliación para maximizar tus ingresos

Con más de 30.000 afiliados, Meetic cuenta con uno de los programas de afiliación más importantes de Europa. Presente en 12 países (Francia, Inglaterra, Alemania, España, Portugal, Italia, Suecia, Suiza, Dinamarca, Austria, Polonia y Países Bajos), cada día decenas de nuevos sites se une al programa de afliciación de Meetic.

Las razones del éxito de este programa son muy sencillas:

una remuneración atractiva para nuestros afiliados tasas de conversión elevadas una localización en el site del afiliado sencilla e intuitiva un equipo dedicado específicamente a la afiliación en Meetic
¡Nuestros afiliados más importantes pueden ganar más de 10.000 euros al mes!

¿Tienes un site que quieres rentabilizar? ¡Nosotros también! Conviértete ya en un experto en encuentros y contactos a través de Internet y únete al programa de afiliación de Meetic.

Nuestras principales ventajas

Como cualquiera de nuestros 30.000 afiliados, ¡podrás descubrir las ventajas del programa de afiliación de Meetic!
Ser afiliado de Meetic significa:

1. Mejorar tu página web:

Da credibilidad al contenido e incrementa el valor de tu página web ante los ojos de tus usuarios e internautas trabajando con el líder europeo en búsqueda de pareja y amistad a través de Internet. Benefíciate de una gran selección de banners de alta calidad, actualizados constantemente y disponibles en diferentes formatos (ver ejemplos de banners aquí). Estos banners son utilizados por muchos de nuestros asociados y han sido seleccionados por su alta tasa de clics y su óptima conversión.

2. Ganar dinero:

Meetic es el site líder en encuentros y chat en Europa. ¡Aquí puedes chatear, encontrar tu media naranja y conocer el amor! Contacta con gente nueva hablando en directo por el chat.

3. Trabajar con las principales plataformas de afiliación del mercado:

Conoce el programa de afiliación de Meetic en cualquiera de las grandes plataformas de afiliación:
Commission Junction, TradeDoubler, Zanox...
Encuentra un gran número de elementos promocionales en cualquiera de estas plataformas de afiliación (banners temáticos, contenido editorial, emailings...) e inclúyelos en tu site en un abrir y cerrar de ojos. Comprueba el rendimiento de tu campaña en tiempo real, optimizando tus resultados y aumentando tu rentabilidad.

4. Benefíciate de un equipo dedicado y siempre disponible

Meetic dispone de un un equipo interno dedicado exclusivamente a la gestión de los programas de afiliación. No dudes en contactarnos para cualquier duda o sugerencia. Tendrás tu respuesta en menos de 24 horas.

¿Cómo funciona?

Conviértete en afiliado de Meetic

Nuestro programa de afiliados ofrece distintos modelos de remuneración adaptados a cada tipo de afiliado. No importa cuál sea tu actividad (edición de contenidos, compra de palabras clave, explotación de bases de emails), ¡el programa de afiliados de Meetic encaja contigo!

¿Quieres comparar los resultados del programa Meetic con los de tu programa actual? Meetic puede garantizarte ingresos por clic desde el primer mes después de registrarte, para que puedas probar nuestro programa con total seguridad.

Contáctanos para más información