Conoce gente nueva en Meetic, ¡regístrate gratis! Suscribirme

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Ver nuestros testimonios

Fecha 19/01/2009
Quiero agradecer a meetic el haberme dado la oportunidad de conocer a la persona con la que deseo compartir mi vida. Alguien muy especial, que merece todo mi respeto y que, a pesar de la distancia, que nos separa físicamente, estamos muy unidos y enamorados. Ánimo a todos. No abandonéis, es solo cuestión de creer en ello. Muchas gracias meetic. V.
Testimonios de parejas enamoradas

Fecha 09/01/2009
Hola a todos. Nunca podré agradecer lo suficiente a esta página la felicidad que me ha proporcionado. Entré en ella como todos, por soledad, aburrimiento o qué se yo, y después de charlar con muchos hombres, apareció un perfil que me llamó la atención. Además vivía muy cerca de mí. Le conozco desde mayo, y ya nos hemos hecho inseparables. Él tiene dos hijos a los que adoro, y yo tambi
Testimonios de parejas enamoradas

Fecha 09/01/2009
Después de cuatro años en meetic no confiaba mucho que digamos en este método. Quedaba con gente, pero no encontraba lo que estaba buscando. Hasta que quedé con un chico. Primero nos mandamos los correos y luego quedamos, una cita, dos, tres... Así he podido conocer a una persona que me quiere mucho. Gracias meetic. Has cambiado mi vida.
Testimonios de parejas enamoradas

Fecha 09/01/2009
Hola a todos y en especial a los que habéis sido amables y divertidos conmigo. Ahora tengo una pareja genial que he conocido aquí, en Meetic. Me hace super-feliz y es justo lo que yo buscaba. Espero que me dure muchísimo. Muchos besos a todos los que me habéis animado a conseguir lo que buscaba. Gracias. ¡Estoy enamorada!
Testimonios de parejas enamoradas

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir